jueves, 29 de abril de 2010

Pasito a Pasito... esto ya parece un vestido ;-)

Aquí dejo varias fotos de los avances que ha tenido el vestidito entre ayer y hoy.

Ya están cogidas las pinzas por delante y por detrás. En la pechera le he cosido una puntillita de adorno, para darle gracia al vestido, va cosida a mano, porque quedaba más bonita. Lo he montado ya con dos cintas que se atarán por detrás con un lazo, de la misma tela.

Ha habido que hacer alguna rectificación, pero me está resultando mucho más fácil de lo que pensaba. Esta noche me meteré con el cuello y poco a poco y iré terminando de rematarlo.
No lo voy a forrar, creo que la osita no va a tener frío. Se cierra por detrás, y probablemente le ponga velcro, aunque igual me animo con los botones y mi gran duda son las mangas... ¿las haré o lo dejaré sin mangas? ¡quién sabe!

¡Gracias Carmen!

Y ya me callo y dejo las fotos...



Nuevo proyecto para Nanita


Aquí dejo una foto del proyecto que he empezado esta tarde. Todo gracias a Carmen de "Los modelitos de Mamá", que con su paso a paso ha puesto un gran granito de arena y unas muy buenas lecciones para que me anime con esto.

Es la primera vez que coso algo más allá del punto de cruz, vamos que, en mi vida he visto un patrón, he cortado una tela y he cogido pinzas ;-)... pero, ¡esto va viento en popa! Y como me hace ilusión, iré dejando el testigo de los progresos, poco a poco.

En la foto aparece Nanita, la destinataria del vestido, con la delantera del vstido recién cortada y la puntilla puesta por encima emulando la imagen final. En este momento, están hechas las pinzas delanteras y traseras y la puntilla está medio cosida... por lo pronto, me voy a dormir para cogerlo mañana con ganas.

Un beso y un ¡GRACIAS! enorme a Carmen ;-)
Lara

martes, 27 de abril de 2010

Tres cosas importantes ;-)


Sin saber muy bien con qué empezar este blog, dejo una foto de tres cosas muy especiales... Osito, mi costurero de girasoles y Nana.


Sin grandes pretensiones, abro el blog como álbum de las pequeñas cosas que vaya haciendo. Ahora tengo muchos proyectos, por eso comienzo ahora ;-)