sábado, 26 de junio de 2010

martes, 22 de junio de 2010

Parece que ya llegó el verano

Por fin hemos podido ver el sol y ha dejado de llover... ¡¡bieeen!!

Y de regalo, una libélula ;-)

jueves, 17 de junio de 2010

Hoy, un lacito

...mientras esperamos a que llegue el verano, o que haga tiempo de primavera, con eso nos conformamos...

Vamos a dar un toque alegre al día triste ;-)

miércoles, 16 de junio de 2010

Gracias a quien puso de moda las botas

Pues eso, que menos mal que alguien pensó en los días de lluvia y puso de moda las botas de agua, katiuskas o como se quieran llamar.



Resulta raro tener que colocarse unas a mediados de junio, junto con el impermeable, para poder salir a la calle y llegar medianamente seca ;-O

Por suerte el agua solo nos molesta y no estamos teniendo por ahora problemas de inundaciones y similares.

Medina...

Este fin de semana estuvimos en Medina, aprovechando para descansar un poco. El sábado, aprovechando que no llovía salimos a dar un paseo por los alrededores y estuvimos haciendo algunas fotos. Aquí dejo una de ellas, no tiene nada de especial, pero me gusta, con La Tesla cubierta al fondo.
Y aquí seguimos con los días de lluvia... llueve y llueve, y aunque el 40 de mayo se fue, sigue lloviendo... por lo menos, queda la esperanza de que, detrás de esa capa de nubes cerradas sigue estando el cielo y el sol ;-)

sábado, 12 de junio de 2010

¡GRACIAS!

Hoy toca escribir para dar las gracias. Anoche en Para mi príncipe y mi princesa tuvo lugar un sorteo de un lazo y una diadema de Alice&Bows... y ¡sí! la diadema que se ve en la foto, gracias al número de serie del sorteo de la Once de ayer, se viene para casa.


Por eso quiero dar las GRACIAS, a Eva, de Para mi príncipe y mi princesa, por su blog y por todas las tiendas y cosas bonitas que nos enseña todos los días. Y también a Alice&Bows, por la donación de sus lazos para el sorteo.

¡No dejéis de pasar por los dos sitios!

Besotes y ¡Gracias! de nuevo
Lara

viernes, 11 de junio de 2010

Avéne

El otro día fui a comprar la crema hidratante porque se me había acabado y acabé con esto...


¿A que es súper chula la caja? Venían en pack la crema hidratante para pieles intolerantes con la crema limpiadora y ¡¡la caja!!
Como me dijo el dermatólogo, tengo "piel de marquesa" y pocas cosas me sientan bien, de hecho, últimamente, solo me llevo bien con Avéne.

Pero bueno, que lo que quería enseñar es la caja. Tengo en mente forrarla de tela por dentro (porque es de metal, y si le meto metal me da muucha dentera) y utilizarla para guardar algunos útiles de costura.

martes, 8 de junio de 2010

De paseo...

Hoy me apetecía poner algo de hace muchos años. Tanto ver ropa infantil por los blogs cercanos que he recurrido a mi álbum de fotos y me ha gustado esta. La del cochecito que me regaló mi abuela al nacer y que pasó por el resto de primos.



Quizás sea la nostalgia de otro tiempo ¡quien estuviera ahí ahora!

lunes, 7 de junio de 2010

Primeras pinceladas

Hoy se me ha ocurrido publicar uno de mis cuadros... ninguna maravilla, por supuesto.
No estoy segura de cuándo lo hice, estoy entre 1999 y 2000... con 12 o 13 años. Es fruto de dos veranos yendo a clases de pintura, como hobby, claro. Está hecho con óleo.


Como se ve, es mi réplica de mi cuadro favorito, de la Habitación de Van Gogh en Arlés.
Sin más... se me ha ocurrido subirlo.

Cuando pueda (porque no lo tengo aquí) subiré el primero que hice.