jueves, 30 de septiembre de 2010

planificando una tarta de pañales

Hace algo más de cuatro meses, cuando iba a nacer Josu, decidí prepararle una tarta de pañales con algunos regalitos.

Estuve buscando ideas de cómo hacer la tarta, de cómo prepararla... compré el material pero ¡nada me convenció! así que, customicé esta caja tan chuli ocn un buen lazote gros grain y dentro preparé la tarta... la base era un bizcocho de regalitos y la cobertura era de nata de pañales ;-).

Solo tengo foto de la caja por fuera, pero quedo mejor de lo esperado y sí, tuvo éxito... ;-)


PD: Hoy estamos a ¡1 mes! de la boda... y hace 9 que decidimos casarnos ;-) jeje

lunes, 27 de septiembre de 2010

preparativos... preparativos ¿hay vida fuera de los preparativos?

Últimamente mi vida, aparte de seguir su ritmo habitual se reduce a la palabra preparativos.

Todo ronda en torno al día B y la lista de cosas pendientes no baja ni queriendo. Vayas donde vayas la conversación es la siguiente... ¿qué tal van los preparativos? ¡Ya nos os queda nada! ¿estáis nerviosos?...

Y bueno, hay que reconocer que los preparativos ¡van!, que no es poco. Efectivamente, no queda nada, un mes y 3 días. Y sobre si estamos nerviosos, yo creo que no. Estamos contentos, ilusionados, llenos de cosas por hacer y preparar pero nerviosos... no, ¡aún no!

Tengo el blog súper abandonado, así que, gracias a que María se dignó a ir por mí a la tienda (¡¡Gracias!!), hoy he empezado a hacer pruebas (en esto de las bodas, todo son pruebas, prueba de peinado, de vestido, de maquillaje, de invitaciones, de menú, de...) con las blondas para hacer los conosparapétalos madein baballa... A ver si, poco a poco, podemos ir tachando cosas de la lista de pendientes.

(Intento subir la foto, pero no puedo... seguiré intentando, aunque no es nada del otro mundo)