viernes, 29 de octubre de 2010

Mañana el GRAN día

Solo quedan unas horas y MUCHO por disfrutar ;-)

martes, 26 de octubre de 2010

¡4!

Cada vez está más cerca... y cada vez tenemos más ganas.

Hoy ha sido otro día de esos "entre preparativos"... creo que vamos a odiar esa palabra en poco tiempo. Mañana tenemos que cerrar ya muchas cosas, con lo que acabaremos más tranquilos.

Besotes.... ¡¡4!!

Nanafer

lunes, 25 de octubre de 2010

Amor en la guardería

Como este es un blog de obras de arte, hoy me vuelvo a permitir el lujo de poner una, que no es mía ;-) Se trata del video que nos prepararon para la despedida de solteros del sábado. Fue todo un juego ambientado en una guardería, nosotros íbamos disfrazados de colegiales, con unas batas súper chulis.

Lo pasamos muy bien y hubo muchos detalles muy bonitos.

Así que, desde aquí, ¡Gracias! ¡Gracias María!

Besitos
Lara

PD... ¡¡ya solo quedan 5 días!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cumpleaños feliz

Hoy me toca cambiar de edad. Últimamente no me suelo acordar de los años que tengo así que, no me va a resultar muy difícil hacerme a la idea.

Y de regalo, un súper ramo de chupa-chups, con copyright de Baballa, ¡para celebrarlo!



Estáis todos invitados...

PD:... Son 24, los años.

domingo, 17 de octubre de 2010

Arte familiar ;-)

Hoy me toca enseñar una obra de arte, pero esta vez, no la he hecho yo (¡ya quisiera!). Es una chaquetita que le encargué a mi tía, para que la lleve mi sobrino el día de la boda, con los lazos a juego con el vestido de su hermana.

No puedo dedicarle muchas palabras, creo que con las imágenes sobra... ¡me encanta! no tiene gran detalle, pero es taaaan bonita ;-)





PD: Se que las fotos son pésimas, están oscuras, desenfocadas y el verde pistacho de la pared queda reflejado, pero acabo de verlas y como ya está envuelta, nos quedamos así ;-).

sábado, 16 de octubre de 2010

Galletitas para ¡El Bautizo!

Esta tarde ha sido todo un honor. Hemos bautizado a Josu, y digo hemos porque ahora sí que, con todo mi derecho, presumo del gran honor de ser la madrina del pequeñajo. Estaba guapísimo, como para no, y se ha portado genial.

Como hemos tenido una merienda en casa para celebrarlo, pensé en hacerle unas galletitas personalizadas, y, a pesar de mi poco tiempo actual, saqué un rato y entre la tarde de ayer y esta mañana conseguí prepararlas. Las hice con forma de body y les puse una J, de Josu.

La receta de las galletas la saqué de aquí, de "Webos Fritos" y luego las decoré con fondant de colores. Hubiera preferido un fondant de colores más suaves, pero fue lo que encontré, y al final, han quedado muy alegres.

Aqui están las galletas, recién saliditas del horno.




Aquí una del proceso de decoración



Y ya pasamos al empaquetado. Casualidad tenía una caja de topitos de colorines y con un tamaño ideal, eso más el papel de seda blanco es igual a lo siguiente. Están organizadas por capas de colores y las cuatro que quedaban, de muestra en la parte de arriba.





A pesar de que no han quedado muy bonitas, han tenido éxito, así que, ¡me doy con un canto en los dientes!... pero lo mejor, lo mejor del día, ha sido poder disfrutar de ese momento de Encuentro y de ver la Acogida del peque ¡Enhorabuena a tí Josu, hoy que empiezas un camino MUY bueno! y ¡GRACIAS!, muchas, muchas GRACIAS.

martes, 12 de octubre de 2010

"marujeo" de labores

Esta tarde he tenido una sesión chula de "labores"... eso sí, he salido con muchas ideas de cosas nuevas para hacer.

Tengo muchas ganas de montar mi rincón de costura en la casa nueva para ponerme a trabajar de forma continua y cómoda, que ahora tengo todo hecho un desastre, bueno, eso, y que no tengo tiempo, literal.

Eso sí, tengo pendientes algunas cosillas de enseñar por aquí, poco cosa mía, pero algunas obras de arte familiares MUY chulas ;-)... poco a poco...

Me gusta este mundillo, ¡sí!

domingo, 3 de octubre de 2010

Sin nada nuevo...

Desde el viernes tengo una nueva creación para enseñar pero ¡no puedo! ;-(... ahora todo rodea el tema boda, y no quiero descubrir sorpresas, así que, habrá que esperar para poder publicar algunas de las humildes creaciones.

De momento, desvelo el material... tela de algodón blanca y lazo de gros.grain de dos tamaños... ¿Qué sera? Puedo asegurar que, aún pensando mucho, no se adivinaría ;-)

A ver si puedo ir publicando alguna cosilla nueva... ahora estoy muy parada, porque no tengo tiempo... aún no he podido retomar las clases de C&C... todos los días del mes de septiembre me ha surgido algo para no poder ir ¿podré ir esta semana? Aún tengo mis dudas... esperaremos a ver qué pasa y cómo se van sucediendo los compromisos y tareas...