jueves, 29 de abril de 2010

Nuevo proyecto para Nanita


Aquí dejo una foto del proyecto que he empezado esta tarde. Todo gracias a Carmen de "Los modelitos de Mamá", que con su paso a paso ha puesto un gran granito de arena y unas muy buenas lecciones para que me anime con esto.

Es la primera vez que coso algo más allá del punto de cruz, vamos que, en mi vida he visto un patrón, he cortado una tela y he cogido pinzas ;-)... pero, ¡esto va viento en popa! Y como me hace ilusión, iré dejando el testigo de los progresos, poco a poco.

En la foto aparece Nanita, la destinataria del vestido, con la delantera del vstido recién cortada y la puntilla puesta por encima emulando la imagen final. En este momento, están hechas las pinzas delanteras y traseras y la puntilla está medio cosida... por lo pronto, me voy a dormir para cogerlo mañana con ganas.

Un beso y un ¡GRACIAS! enorme a Carmen ;-)
Lara

2 comentarios:

  1. Gracias a tí Lara por todo esto. Madre mía, el vestido te está quedando ideal, Nana va a estar preciosa y te aviso que si tienes niñas en la familia, te van a salir muchas pretendientas, jajaja, ya verás. Me encanta cómo te ha quedado el vestido por detrás, así atado. Me gusta mucho, de verdad. Muchas gracias y no olvides que el mérito es tuyo. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Y enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar