lunes, 16 de agosto de 2010

Aquí huele a...

Con la recién llegada a mi "colección", voy a hablar un poco de mis colonias.

Hay pocas, poquísimas colonias de mujer que me gusten, podría contarlas con los dedos de una mano yo creo, alguna más de las de hombre (al revés del mundo), pero si ay algo que me guste, son las colonias infantiles, las colonias de bebé... Aquí sí que no suelo tener problemas (salvo esas que inventan de dibujos animados, que so súper fuertes o muy dulzonas, o las que hacen  para niñas mayorcitas).

Pero tengo un problema con ellas, concretamente con algunas que me dan alergia. Y aquí otra vez voy al revés del mundo, las colonias SIN alcohol, esas que los dermatólogos recomiendan, las hipoalergénicas, esas, todas esas, me dan alergia. Ya llevo tres, compradas y destinadas a servir de ambientador en casa.

La primera fue la de Kaloo, hace ya un tiempo, después la de Mustela, y la ultima la de Bvlgari... pero ya no me vuelve a pasar, ya he aprendido que, no puedo usar colonias sin alcohol o que tengan (según mis investigaciones caseras) PPG26-BUTETH 26

Y todo este rollo solo para hablar un poco de las colonias que me gustan. Acabo de comprar la de Bvlgari de nuevo, la de Petits et Mamans (es tan especial...), pero esta vez el Eau de toilette, que sí tiene alcohol. Es una colonia con un olor muy especial, no el típico de las colonias de bebé, con un toque más fresco. Es un olor más dulce, más a talco, fuerte, pero muy natural.

Yo he comprobado muchas veces la intensa relación entre los olores y los sentimientos o los recuerdos, y es un olor que te hace sentir bien, muy de bebé.

Aquí os dejo una foto de la recién conseguida (había que ahorrar un poco, claro), que venía en pack con la crema hidratante y un sonajero ;-)



Y esta es la foto de mis intentos, la SIN y la CON ;-)



El diseño del bote y de las cajas es precioso, muy sencillo pero muy acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario