jueves, 1 de julio de 2010

Y el piqué dio paso a...

¡Hola!

Hoy por fin puedo escribir con algo medianamente interesante que publicar. Hace tiempo que puse la foto de un piqué estampado y hoy publico el resultado.... la tela se ha convertido en un modelito de talla 3-4 años, bastante chapucerillo, pero que da el pego y me ha tenido entretenida este tiempo.

Ha sido un modesto regalo de cumple y aunque yo le sigo viendo, y "re-viendo" los fallos, puesto no se veían tanto y bueno, como es el segundo y el primero en talla de verdad, no me quejo.

El patrón está sacado de la revista Espejito-Espejito. Es del número cinco, creo, que las conseguí hace poquito por internet. La verdad es que tienen cosas muy bonitas y los patrones vienen muy bien cuando no puedes probar el vestido o tomar medidas (que es lo que me ha pasado, porque era sorpresa).

Lo más feo de todo han sido los bieses, porque eran también de piqué y al ser las dos telas gorditas, más los pliegues (con lo cual era triple) y la forma reodndeada... ¡un jaleo!... han quedado arrugados, sobretodo en las sisas. Por detrás le cosí una cremallera invisible, a mano (que me fiaba más que de la máquina), y aunque es cortita, ha quedado curiosa.

Y bueno, aquí me toca dar las gracias a Carmen de Los Modelitos de Mamá, que fue la que, con su paso a paso, hizo que me picara el gusanillo de la costura y ¡aquí estoy!

Sin mucho más, os dejo las fotos (bastante malas por cierto, ¡ese flash sin poner! ;-O)

La tela

El vestido por detrás

Vista de la parte de atrás

Por delante


Detalle delantero + chapuzas visibles






No hay comentarios:

Publicar un comentario