sábado, 16 de octubre de 2010

Galletitas para ¡El Bautizo!

Esta tarde ha sido todo un honor. Hemos bautizado a Josu, y digo hemos porque ahora sí que, con todo mi derecho, presumo del gran honor de ser la madrina del pequeñajo. Estaba guapísimo, como para no, y se ha portado genial.

Como hemos tenido una merienda en casa para celebrarlo, pensé en hacerle unas galletitas personalizadas, y, a pesar de mi poco tiempo actual, saqué un rato y entre la tarde de ayer y esta mañana conseguí prepararlas. Las hice con forma de body y les puse una J, de Josu.

La receta de las galletas la saqué de aquí, de "Webos Fritos" y luego las decoré con fondant de colores. Hubiera preferido un fondant de colores más suaves, pero fue lo que encontré, y al final, han quedado muy alegres.

Aqui están las galletas, recién saliditas del horno.




Aquí una del proceso de decoración



Y ya pasamos al empaquetado. Casualidad tenía una caja de topitos de colorines y con un tamaño ideal, eso más el papel de seda blanco es igual a lo siguiente. Están organizadas por capas de colores y las cuatro que quedaban, de muestra en la parte de arriba.





A pesar de que no han quedado muy bonitas, han tenido éxito, así que, ¡me doy con un canto en los dientes!... pero lo mejor, lo mejor del día, ha sido poder disfrutar de ese momento de Encuentro y de ver la Acogida del peque ¡Enhorabuena a tí Josu, hoy que empiezas un camino MUY bueno! y ¡GRACIAS!, muchas, muchas GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario