domingo, 3 de octubre de 2010

Sin nada nuevo...

Desde el viernes tengo una nueva creación para enseñar pero ¡no puedo! ;-(... ahora todo rodea el tema boda, y no quiero descubrir sorpresas, así que, habrá que esperar para poder publicar algunas de las humildes creaciones.

De momento, desvelo el material... tela de algodón blanca y lazo de gros.grain de dos tamaños... ¿Qué sera? Puedo asegurar que, aún pensando mucho, no se adivinaría ;-)

A ver si puedo ir publicando alguna cosilla nueva... ahora estoy muy parada, porque no tengo tiempo... aún no he podido retomar las clases de C&C... todos los días del mes de septiembre me ha surgido algo para no poder ir ¿podré ir esta semana? Aún tengo mis dudas... esperaremos a ver qué pasa y cómo se van sucediendo los compromisos y tareas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario